NUESTRA HISTORIA

Huellitas Cartagena nace el 15 de mayo del 2019. La razón que me motivó a crear esta fundación fue el amor que siento por los animales. Desde pequeña he tenido mascotas que habían estado en otra ciudad pero desde que obtuve a mi nueva perrita Pucca Sophia el sentimiento creció más.Empecé hace aproximadamente 2 años ayudar animalitos de la calle los cuales algunos de ellos se encuentran ahora mismo en un hogar lleno de amor y otros desafortunadamente murieron pero recibieron mucho amor en sus últimos días. Ver el cambio de vida de estos hermosos seres me ayudó a materializar la idea de crear Huellitas Cartagena.Ser parte de este proyecto ha traido mucho más amor, entrega y humanidad en mi vida. También mucha alegría de ver los cambios que logramos sacándolos de las calles y llevándolos a una familia.

Imagen de venta de ropa
Mujer abrazando un perroGrupo de persona con dos perrosMujer abrazando un perro

MISIÓN

Nuestra misión es rescatar, rehabilitar y encontrar hogares amorosos para los animales en situación de abandono o maltrato, brindándoles una segunda oportunidad para vivir una vida plena y feliz. Queremos ser reconocidos por nuestra capacidad para transformar vidas, tanto de los animales rescatados como de las personas involucradas en nuestra misión, inspirando un cambio positivo en la sociedad.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos por nuestra capacidad para transformar vidas, tanto de los animales rescatados como de las personas involucradas en nuestra misión, inspirando un cambio positivo en la sociedad. Buscamos impactar positivamente en nuestra comunidad, fomentando una cultura de compasión y empatía hacia los animales, donde cada individuo se sienta responsable de su bienestar.

OBJETIVOS

Buscamos fortalecer nuestras alianzas con veterinarios, organizaciones de rescate y voluntarios para ampliar nuestro alcance y capacidad para ayudar a más animales necesitados. Nos comprometemos a aumentar el número de adopciones responsables, asegurándonos de que cada animal encuentre un hogar adecuado donde pueda recibir amor y cuidados para toda la vida.